Politica de cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Realiza tu cambio o devolución rellenando el formulario de cambios y devoluciones, por correo electrónico con el asunto devolución y numero de pedido a info@decoracionparacasa.es o contactando con nosotros en el teléfono 96 110 70 96 o 670213296.
Si el producto esta dañado o simplemente el producto no es lo que esperabas podrás cambiarlo o devolverlo GRATIS.

Pasos para cambios y devoluciones:
Rellena nuestro formulario de cambios y devoluciones, por correo electrónico con el asunto devolución y numero de pedido a info@decoracionparacasa.es o contactando con nosotros en el teléfono 96 110 70 96 o 670213296.
Te enviaremos una etiqueta de envío a tu e-mail que deberás imprimir y pegar en la caja o sobre de envío. Asegurate antes de enviar el paquete que está bien cerrado y la etiqueta bien pegada.
Lleva el paquete con forme te hemos descrito en el punto anterior a cualquier oficina de correos.
Cuando recibamos el producto y comprobemos que cumple con nuestra política de cambios y devoluciones te haremos la devolución del importe o si es un cambio te enviaremos el producto con la talla que necesitas.
ASÍ DE FÁCIL.
Por cuestión de higiene y calidad de nuestros productos:
No se permiten devoluciones ni cambios de productos que hayan sido usados o que estén sin el etiquetado o caja original.

El plazo para cualquier cambio o devolución es de 14 – 30 días naturales desde la recepción del producto.

El primer cambio o devolución de cada pedido es gratuito:

El primer cambio o devolución parcial del pedido es gratis.

Si ya has efectuado un cambio o devolución parcial este segundo cambio o devolución parcial se contará como una segunda gestión y tendrá un coste de 8€ en concepto de gastos de transporte.
¿Si se efectúa una devolución completa del pedido? Si el coste del pedido era superior a 60€ y el envío era gratuito, la devolución completa tendrá un coste de 6€, si el coste del pedido era inferior a 60€ la devolución completa tendrá un coste de 4€.
Los cambios o devoluciones completas se limitan a una vez por pedido.
Si has hecho tu pedido en periodos en los que se ofertan todos los envíos gratis, los cambios y devoluciones tendrán un coste de 5€ ya sean parciales o completos.
Para los clientes de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla:
Si ya has efectuado un cambio o devolución parcial este segundo cambio o devolución parcial se contará como una segunda gestión y tendrá un coste de 12€ en concepto de gastos de transporte.
¿Si se efectúa una devolución completa del pedido? Si el coste del pedido era superior a 60€ y el envío era gratuito, la devolución completa tendrá un coste de 10€, si el coste del pedido era inferior a 60€ la devolución completa tendrá un coste de 8€.
Para los clientes de las Islas Baleares:
Si ya has efectuado un cambio o devolución parcial este segundo cambio o devolución parcial se contará como una segunda gestión y tendrá un coste de 10€ en concepto de gastos de transporte.
¿Si se efectúa una devolución completa del pedido? Si el coste del pedido era superior a 60€ y el envío era gratuito, la devolución completa tendrá un coste de 8€, si el coste del pedido era inferior a 60€ la devolución completa tendrá un coste de 6€.